¿Problemas para encontrar tu documentación?
Te presentamos D-Box.
Almacenar y gestionar tus documentos con una herramienta digital es el camino hacia una administracion mas eficiente.
¿Qué beneficios brinda?
Un software diseñado para gestión y guarda de documentos a mediana y gran escala.

Trazabilidad y digitalización
Opera desde el orden asignando datos a los archivos y permitiendo la trazabilidad.

Ágil gestión y localización
Permite localizar y gestionar los documentos físicos en deposito de manera simple y ágil.

Adaptado a dispositivos
Se adapta a diferentes dispositivos facilitando y mejorando
la experiencia del usuario.

Garantiza seguridad digital
Resguarda la documentación de manera 100% segura en servidores de la nube.

Materia está implementando el sistema de Gestión Documental y Digitalización en nuestra empresa. Los resultados son excelentes.

Contactanos. Analizamos cada caso detalladamente y elaboramos un presupuesto acorde a cada situacion.
- Periodo de garantía
- Servidores Amazon
- Capacitación de personal
- Aplicación multidispositivo