FAQs

¿Qué es D·Box?

 Un software orientado a la guarda, custodia y digitalización de archivos.

¿Cómo se comercializa D·Box?

Tiene un costo inicial de implementación y un costo mensual por servicio de soporte y asistencia. En todos los casos, ambos valores son acordados con la empresa interesada en función de la complejidad y demanda de la instalación.

¿Por qué ofrecemos periodos de garantía y no periodos de prueba?

Entendemos que la complejidad del producto ofrecido implica tanto una disposición y compromiso del cliente en la puesta en marcha de la solución, como una dedicación de nuestros recursos a personalizar la solución. Creemos que la decisión de incorporar el producto y el servicio como activos de la empresa serán beneficiosos si se acuerdan taxativamente.

¿D·Box es adaptable a los procesos de mi empresa?

Definitivamente SÍ. Nos especializamos en adecuar los procesos internos de las empresas a los productos ofrecidos y diseñados por nosotros. Obviamente requiere de un relevamiento, cotización y proyecto puntual, pero -justamente- nuestra principal especialidad, es acercar la solución al entorno del usuario y/o del cliente.

¿En qué tecnología está desarrollado D·Box?

En la última versión del ‘estado del arte’. Podemos incorporar cualquier adelanto tecnológico que esté disponible en el mercado y podemos trabajar con cualquier plataforma que la solución lo requiera. Nuestros desarrollos a nivel de BAK están acordes a todos los servicios disponibles en los servidores de AWS (Amazon) y nuestros programas a nivel de FRONT (browsers / navegadores) están en sintonía con las últimas novedades del desarrollo y diseño web.

¿Quién comercializa D·Box?

MATERIA SISTEMAS. Empresa de desarrollo informático de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

¿D·Box tiene periodo de prueba?

Lo llamamos periodo de GARANTÍA. Dado de que el software requiere tareas de implementación y configuración, ofrecemos un periodo de garantía, al final del cual, se efectuara un re embolso del 50% del valor invertido por el cliente, si el mismo entiende que el producto ofrecido no cubre las expectativas iniciales.

¿D·Box necesita de infraestructura de servidores o máquinas de escritorio?

NO. El software funciona sobre servidores dedicados AWS (Amazon Web Services). Estos servidores son ‘elásticos’ (se configuran en función de la demanda), son escalables y su consumo se abona en conjunto con el costo mensual de soporte. El sistema es totalmente web y solamente sería necesario alguna instalación local a nivel de reportes, si es de interés.

¿D·Box se puede integrar a softwares de terceros?

Sí, ofrecemos conectividad vía APIs o WEB SERVICES y por otra parte podemos integrarnos a los servicios de otros sistemas.

¿Cómo se implementa D·Box?

A partir de un relevamiento inicial, se presupuesta el proyecto y se establece un periodo de garantía o de satisfacción del cliente. Durante ese periodo, el cliente puede decidir la NO continuidad de las tareas y reintegraremos el 50 % de los pagos recibidos hasta ese momento. En todos los casos ofrecemos un contrato de servicios con términos y condiciones consensuadas con el cliente.

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